Friday, February 23, 2007





Este curso está diseñado y desarrollado para estudiantes o profesionales del sector de la imagen, como diseñadores, fotografos, estudios fotográficos, imprentas, publicitarias, etc., que deseen adquirir sólidos conocimientos además de aprender las principales técnicas de retoque digital., o para aquellos que deseen profundizar aun más sus conocimientos en el tratamiento digital de la imagen a través del Adobe Photoshop CS2,y hacer un uso profesional de las herramientas en la restauración de las imágenes así como a manipular el equilibrio de colores y la corrección de las imágenes deterioradas y originales de baja calidad.


Beneficios
Luego de este taller vas a poder resolver fácilmente las problemáticas más comunes en el retoque fotográfico, y lograr resultados fotograficos profesionales.
Objetivo
Mediante este curso el asistente perfeccionará el manejo del Photoshop para realizar tareas de retoque digital dedicado al mundo profesional de la fotografía, impresión e ilustración. Será capaz de resolver las exigencias de los colores, así como comprender totalmente las capas, canales y demás herramientas involucradas en el proceso Conocimientos
Se recomienda un conocimiento básico de Photoshop además de poseer conocimientos de diseño en general y/o fotografía, pero el curso arrancará desde lo básico.
Plataforma
MAC y/o PC indistintamente


Docente
Víctor Candia
Uno de los principales referentes de Photoshop en Paraguay y uno de los más experimentados profesionales en el diseño grafico. Es también fotógrafo y se ha desempeñado en Paraguay y en Argentina en revistas, agencias de publicidad e imprentas, como retocador de imágenes y director de arte.
Fue director general de arte en Biedermann McCann Ericsson, DDB Paraguay, EMG (Revista Wild), Revista Las Rosas (Cordoba, Argentina), y diseñador grafico y retocador de imágenes para marcas como Maestro, Pombero, Unity, Tigo, Coca-Cola, etc.


Datos
· Duración
Una semana, de lunes 5 a viernes 9 de marzo
· Clases
Lunes a viernes de 19 a 22 hs.
· Bonus track
Los participantes recibirán un Certificado de Asistencia y un folleto y un CD con ejemplos y tecnicas utilizados durante la capacitación.
Costo: 150 us$

1 Comments:

Blogger Circo said...

Hey, qué lástima que recién ahora veo la convocatoria! Me hubiese encantado estar. Espero poder participar de la próxima! Suerte y éxitos. Facundo

11:41 PM  

Post a Comment

<< Home